miércoles, 30 de enero de 2013

Kebabs


 ¡Hola! Hoy os dejo con una receta que a mi, personalmente, me encanta!. Me encantan los sabores del mundo y aún mas las recetas que son de otros países. Los kebabs es una receta más entre esas tantas que me gustan mucho, ahí os dejo la preparación.


INGREDIENTES


  • Especia "Al hanut" (o cualquier especia India)
  • Pan de pita
  • Romanilla
  • Medio kilo de carne de pierna de cordero
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Ajo molido
  • Pimienta negra
  • Cebolla
  • Salsa


PREPARACIÓN


1º- Metemos en un bol la carne en trozos,200ml de aceite de oliva,tres cucharadas grandes de la especia, ajo molido,un poco de pimienta y también la sal. Lo hemos movido para que se integre y hemos metido la carne así que lo hemos tenido macerando desde la noche anterior.

2º- Forramos la bandeja de horno con su papel correspondiente y vamos añadiendo los trozos de carne para hornearlos.

3º- Lo metemos en el horno a 180º con calor arriba y abajo.

4º- Picamos la romanilla con cebolla finita y preparamos los panes. Para preparar los panes los tenemos que salpicar con gotas de agua y los meteremos en el horno hasta que estén huecos.

5º- Finalmente, metemos dentro del pan la carne, la romanilla y echamos la salsa del sabor que queramos.


Y listo! La salsa la podemos echar del sabor que queramos así que de esa forma queda un poco mas acoplado a nuestro gusto. Espero que os guste esta receta, abajo os dejo el link del video un beso a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tus palabras, son importantes para mi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...